jueves. 11.08.2022

Brusco descenso: Andalucía vuelve a bajar de los 500 hospitalizados por Coronavirus

El gráfico que elabora el ente autonómico subraya que Andalucía ha registrado este viernes 24 de junio 41 hospitalizados menos que el pasado martes
Brusco descenso. Andalucía vuelve a bajar de los 500 hospitalizados por Coronavirus
Brusco descenso. Andalucía vuelve a bajar de los 500 hospitalizados por Coronavirus

La Junta de Andalucía, liderada por Juanma Moreno, ha vuelto a ofrecer datos en relación a la evolución del Coronavirus, unas cifras que evidencian que la comunidad ha vuelto a bajar de los 500 hospitalizados por la pandemia en los últimos días.

El gráfico que elabora el ente autonómico subraya que Andalucía ha registrado este viernes 24 de junio 41 hospitalizados menos que el pasado martes, día 21 de junio cuando se registraron 518, hasta situarse en los 477 ingresados.

De esta manera, la cifra de hospitalizados vuelve a situarse por debajo de los 500, después de la subida experimentada hace tres días tras más de dos semanas de descensos. Por otra parte, los ingresos en unidades de cuidados intensivos han aumentado en una persona hasta situarse en 28.

Picos de olas anteriores

En este sentido, lejos quedan los picos de hospitalizados registrados en la sexta ola de hospitalizados por Coronavirus en la comunidad autónoma de Andalucía que fue de 2.330 personas concretamente el pasado 25 de enero.

Finalmente, en relación a las UCI, Andalucía también está muy por debajo del pico de la sexta ola de pacientes en UCI fue de 253 personas, también el 25 de enero, mientras continúa el lento descenso en estas unidades de críticos.

Brusco descenso: Andalucía vuelve a bajar de los 500 hospitalizados por Coronavirus