martes 27/7/21

Un muerto en las carreteras de Andalucía durante el tercer fin de semana de julio

El accidente mortal se ha producido sobre las 0,40 horas de este domingo, cuando un varón se ha salido de la vía con el turismo que conducía en la A-7
Las carreteras de Andalucía han registrado un muerto durante el fin de semana
Las carreteras de Andalucía han registrado un muerto durante el fin de semana

Tercer fin de semana de julio en Andalucía en el que las carreteras de la comunidad han registrado un muerto tras un periplo con mucha circulación.

Según el balance hecho público por la Dirección General de Tráfico (DGT), la comunidad ha cerrado este fin de semana con un fallecido por accidentes de circulación en las carreteras de la región. El referido balance abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El accidente mortal se ha producido sobre las 0,40 horas de este domingo, cuando un varón se ha salido de la vía con el turismo que conducía en la A-7 a su paso por el municipio almeriense de El Ejido, en el kilómetro 409, y ha muerto.

El fin de semana pasado se contabilizaron dos muertos por accidentes de circulación en Andalucía.

Tragedia en el Ejido

Madrugada trágica en la localidad de El Ejido en Almería donde un hombre ha fallecido tras un terrible accidente con su furgoneta.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha comunicado oficialmente que un hombre de 28 años ha fallecido esta madrugada del día 18 de julio tras salirse de la vía la furgoneta que conducía en la A-7 a su paso por el municipio almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía.

A las 00.40 horas, el 112 ha recibido la llamada de varios conductores que alertaban del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 409 de la autovía; los alertantes han indicado que el vehículo había chocado contra la mediana y solicitaban asistencia sanitaria para el conductor. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento en el lugar del siniestro del único ocupante de la furgoneta, un hombre de 28 años, tras recibir asistencia.

Un muerto en las carreteras de Andalucía durante el tercer fin de semana de julio