jueves 21/10/21

Juanma Moreno avisa a los 800.000 andaluces que no se han vacunado para que acudan a hacerlo

El presidente de la Junta de Andalucía pide que se vacunen "todos los que no habéis recibido ninguna dosis"
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

Se ruega que quien no se haya vacunado acuda a hacerlo. Así, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido este domingo de que "septiembre va a ser un mes clave" en relación a la pandemia de Covid-19 y a la campaña de vacunación, y al respecto ha puesto de relieve que "menos de 800.000 andaluces" quedan actualmente "por iniciar la vacunación" en la comunidad autónoma.

Así lo ha puesto de relieve el presidente de la Junta en un apunte en su cuenta de Twitter, consultado por El MIRA, en el que comparte los últimos datos sobre la marcha de la campaña de vacunación frente a la Covid-19 en Andalucía.

Quedan 800 mil andaluces por vacunarse de Coronavirus

Las cifras reflejan que 6.652.610 andaluces tienen al menos una dosis de la vacuna administrada, y esa cantidad de ciudadanos representa al 89,2 por ciento de la población mayor de doce años en Andalucía.

Al hilo, Juanma Moreno ha valorado que "sigue bajando la cifra en Andalucía", y "quedan menos de 800.000 andaluces por iniciar la pauta de vacunación".

"Septiembre va a ser un mes clave", ha subrayado el presidente, que ha aprovechado para volver a lanzar un mensaje para animar a que se vacunen "todos los que no habéis recibido ninguna dosis". "El compromiso de todos nos hace más fuertes frente al virus", concluye su comentario Juanma Moreno.

Juanma Moreno avisa a los 800.000 andaluces que no se han vacunado para que acudan a...