sábado 4/12/21

Dos muertos en las carreteras de Andalucía en accidentes durante el fin de semana

El balance que la DGT elabora a última hora de cada domingo revela que Andalucía ha cerrado el fin de semana del 22 al 24 de octubre tras contabilizar dos víctimas mortales
Dos muertos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana
Dos muertos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana

Fin de semana revuelto en las carreteras de Andalucía que han registrado dos muertes por accidentes de tráfico a lo largo de estos días de asueto, uno en Jaén y otro en Jerez.

El balance que la DGT elabora a última hora de cada domingo revela que Andalucía ha cerrado el fin de semana del 22 al 24 de octubre tras contabilizar dos víctimas mortales y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

Muerte en Belmez de Moraleda

En este sentido, hay que recordar que el primer siniestro se ha producido en el municipio jiennense de Belmez de la Moraleda, donde un turismo volcó en el kilómetro 35,4 de la carretera A-401 sobre las 22,00 horas de este viernes. Como consecuencia del impacto una persona murió y la otra resultó herida leve.

El segundo accidente con resultado mortal ocurrió a las 17,00 horas del sábado, día 23 de octubre, cuando una persona ha muerto en Jerez tras un accidente entre un turismo y un camión ocurrido en el kilómetro 81,9 de la autopista AP-4, sentido Sevilla. Como consecuencia del impacto dos personas más han resultado heridas.

Conviene recordar que el pasado fin de semana no se contabilizaron muertos por accidentes de tráfico en las carreteras de la región desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo.

Dos muertos en las carreteras de Andalucía en accidentes durante el fin de semana