viernes 17/9/21

Andalucía cierra el fin de semana con 4 fallecidos en sus carreteras

De los cuatro, tres fallecidos se han registrado en un mismo accidente el sábado sobre las 7,25 horas en el término municipal de Arenas del Rey
Tres jóvenes han muerto en un accidente de tráfico en Granada
Tres jóvenes han muerto en un accidente de tráfico en Granada

Fin de semana trágico en Andalucía donde se han sumado cuatro muertes por accidentes de tráfico en sus carreteras.

El balance de la Dirección General de Tráfico no deja lugar a dudas. Andalucía ha cerrado este fin de semana con cuatro fallecidos por accidentes de circulación en las carreteras de la región. Abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

De los cuatro, tres fallecidos se han registrado en un mismo accidente el sábado sobre las 7,25 horas en el término municipal de Arenas del Rey (Granada), cuando su turismo se ha caído por un desnivel en el kilómetro 22,5 de la carretera GR-3302.

Además, el viernes, sobre las 21,45 horas, el conductor de una motocicleta falleció tras una salida de vía con choque en el término municipal de Aracena (Huelva).

El fin de semana pasado, que coincidió con la operación especial de tráfico por el 1 de agosto, falleció una persona en las carreteras andaluzas.

Terrible accidente en Granada

Trágico accidente en la provincia de Granada. Tres jóvenes cuyas edades comprendían entre los 18 y los 20 años han muerto tras salirse con el coche de la carretera a su paso por Arenas del Rey. El vehículo ha caído por un desnivel a primera hora de la mañana de este domingo, según han confirmado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. 

Los hechos se ha producido a las 7:25 horas en el kilómetro 22,5 de carretera la GR-3302 tras el aviso confirmado por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los sanitarios han explicado que el coche había caído por un desnivel y había personas atrapadas y solicitan la activación de bomberos y fuerzas del orden.

La sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, que una vez en el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento de tres personas de entre 18 y 20 años.

Andalucía cierra el fin de semana con 4 fallecidos en sus carreteras