martes. 27.09.2022

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: 2 muertos en accidentes

Sucesos Jaén: Hay que reseñar que el primer incidente tuvo lugar este pasado viernes en el kilómetro 10 de la A-326, a la altura de Pozo Alcón
Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes
Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía coincidiendo con el inicio de este mes de agosto. Un total de dos personas han perdido la vida en la comunidad en sendos accidentes de tráfico que se han saldado con la peor de las consecuencias.

En este sentido, Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 5 al 7 de agosto, con dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como tres heridos graves, según el balance de la Operación Especial de Tráfico '1 de agosto-2022' de la Dirección General de Tráfico (DGT), y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

Hay que reseñar que el primer incidente tuvo lugar este pasado viernes en el kilómetro 10 de la A-326, a la altura de Pozo Alcón, en Jaén. Una persona perdía la vida y tres resultaban heridas de gravedad tras chocar su vehículo contra un árbol.

Un muerto en Málaga

Por otra parte, el segundo ha tenido lugar este sábado día 6 de agosto cuando un hombre de 59 años ha fallecido tras ser atropellado en el kilómetro 0,78 de la MA-20 a su paso por Málaga según la información que ha trascendido.

Finalmente, hay que añadir que el referido balance se produce después de que el fin de semana pasado, del 29 al 31 de julio, se registrasen dos víctimas mortales en las carreteras andaluzas, según los datos de la DGT.

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: 2 muertos en accidentes