lunes 17/1/22

Andalucía suma un hospitalizado a la hora por Covid-19 durante Nochevieja y Año Nuevo

Por otra parte, los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aumentan en 12 hasta situarse en 194
Andalucía suma un hospitalizado a la hora por Coronavirus en Nochevieja y Año Nuevo
Andalucía suma un hospitalizado a la hora por Coronavirus en Nochevieja y Año Nuevo

La Junta de Andalucía, encabezada por Juanma Moreno, ha actualizado sus datos que Coronavirus que reflejan que la comunidad ha sumado un hospitalizado a la hora durante Nochevieja y Año Nuevo.

El gráfico diario que elabora el ente autonómico señala que Andalucía registra este lunes 3 de enero una subida de 71 hospitalizados en 72 horas y alcanza los 1.179, 279 más que hace una semana.

Por otra parte, los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aumentan en 12 hasta situarse en 194. Esto representa 44 pacientes más que el pasado lunes día 27 de diciembre.

Evolución de hospitalizados

Los hospitalizados por Coronavirus continúan subiendo y lo hacen en 71 (en 72 horas) después de haberlo hecho en diez el viernes 31, en 104 el jueves y durante toda la semana: en 36 el miércoles, en 58 el martes y en 129 el lunes día 27 de diciembre.

Por otra parte, los pacientes en UCI se incrementan en doce este lunes 3 de enero, tras hacerlo en seis el viernes 31, y haberse añadido siete el jueves, ocho el miércoles, once el martes y en 13 el lunes anterior día 27 de diciembre.

Lejos quedan los picos de hospitalizados registrados en la quinta ola, notificado el 10 de agosto (1.486). Respecto a las UCI, Andalucía también está por debajo del pico de la quinta ola, contabilizado el 10 de agosto (261).

Andalucía suma un hospitalizado a la hora por Covid-19 durante Nochevieja y Año Nuevo