lunes 24/1/22

Andalucía mantiene 395 hospitalizados y suma cuatro pacientes ingresados en UCI

El gráfico que elabora el ente autonómico refleja que la comunidad no registra cambios este jueves 9 de diciembre en el número de hospitalizados 
Andalucía mantiene el número de hospitalizados por Coronavirus
Andalucía mantiene el número de hospitalizados por Coronavirus

La Junta de Andalucía, liderada por Juanma Moreno, ha vuelto a ofrecer sus datos diarios en relación al Coronavirus que evidencian que el número de hospitalizados se mantiene por segundo día consecutivo, mientras que suben en 4 los ingresados en UCI.

El gráfico que elabora el ente autonómico refleja que la comunidad no registra cambios este jueves 9 de diciembre en el número de hospitalizados por Covid-19 respecto al miércoles y se mantienen en 395, un centenar más que hace una semana.

Asimismo, los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) suben en cuatro hasta 86, 24 más que la semana pasada.

Evolución de hospitalizados

Los hospitalizados se mantienen sin cambios este jueves, tras haber subido durante toda la semana anterior en 19 el miércoles, en 48 el martes, en cinco el lunes (48 horas), en 21 el sábado, en siete el viernes y en uno el jueves día 2 de diciembre.

Los pacientes en UCI aumentan en cuatro este jueves, tras haberlo hecho en tres el miércoles, en nueve el martes, en uno el lunes (48 horas) y diez el sábado, bajar en tres el viernes y en siete el jueves pasado, contabilizándose entonces 62 casos en UCI.

Lejos quedan ya los picos de hospitalizados registrados en la quinta ola, notificado el 10 de agosto (1.486). Andalucía también está muy por debajo del pico de la quinta ola de ingresados en UCI contabilizado el 10 de agosto (261).

Andalucía mantiene 395 hospitalizados y suma cuatro pacientes ingresados en UCI