lunes. 28.11.2022

Estos son los millones que el Cuponazo de la ONCE ha repartido por toda Andalucía

Antonio Cañizares, vendedor de la ONCE desde 2017, dispensó 99 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman 3.960.000 euros
Estos son los millones que el Cuponazo de la ONCE ha repartido entre los vecinos de Andalucía
Estos son los millones que el Cuponazo de la ONCE ha repartido entre los vecinos de Andalucía

La ONCE ha vuelto a acordarse de Andalucía, más concretamente el Cuponazo que ha dejado un buen reguero de millones por toda la comunidad repartidos entre varios vecinos de las diferentes provincias. 

Según la información que ha trascendido, los sorteos de la ONCE han repartido diversos premios por Andalucía, algo que ha calificado la entidad de "histórico" puesto que, por un lado, El Cuponazo ha dejado diez millones de euros entre cien vecinos de Escañuela (Jaén), mientras que varias localidades andaluzas se han beneficiado  de los 3,7 millones del sorteo 11/11.

Antonio Cañizares, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió 99 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman 3.960.000 euros, más la serie agraciada con el premio mayor, dotada con seis millones de euros, en Escañuela, donde repartió en total 9.960.000 euros, en un sorteo que dejó otro cupón con 40.000 euros premiado en Huelva.

Premios del Cuponazo en Andalucía

El resto de premios del Cuponazo de este día 11 fueron a Castilla y León y Galicia. El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Asimismo el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado también una buena parte de su fortuna en Andalucía con premios de un millón de euros en la localidad cordobesa de Bujalance, que ha repartido Pedro Priego, y en el municipio almeriense de Níjar, donde se ha vendido otro premio igual en Correos.

En Málaga, David Chaparro vendió diez cupones premiados con 50.000 euros repartiendo medio millón de euros en este Sorteo Extraordinario en la calle Beethoven, en el barrio de La Paz. En la localidad sevillana de Arahal, el vendedor Alejandro Serrano repartió el mismo premio con otros diez cupones de 50.000 euros cada uno, al igual que Sergio Martín en la capital andaluza, con otro medio millón de euros en premios.

Mientras que Isabel Orozco vendió otros cuatro cupones premiados con la misma cantidad y repartió otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Puerto Serrano. En total, el Extra del 11/11 de la ONCE ha repartido así 3,7 millones de euros entre las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla.

Estos son los millones que el Cuponazo de la ONCE ha repartido por toda Andalucía