sábado 27/11/21
Juanma Moreno apuesta por la unidad en el Día contra el Cambio Climático
Juanma Moreno apuesta por la unidad en el Día contra el Cambio Climático

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, pide unidad en este domingo 24 de octubre por el Día contra el Cambio Climático. Además, Moreno asegura que "Andalucía seguirá dando pasos adelante con la Revolución Verde".

En su Twitter oficial lo ha manifestado categóricamente con un mensaje junto a vídeo que se han viralizado, pidiendo que "avancemos" en esta nueva revolución, para lo que considera que "la unidad es clave".

Señala Juanma Moreno que "reducir la contaminación y dejar un planeta un poco mejor a nuestros hijos es posible". Además, defiende que "no hay excusas si actuamos con equilibrio".

Andalucía es sensible al cambio climático: 6.200 millones de inversión hasta 2030

El tweet de Moreno lo acompaña un vídeo de la Junta de Andalucía el cual hace referencia al Día contra el Cambio Climático y que informa que "la comunidad andaluza es una de las regiones de Europa más sensibles al cambio climático".

Asimismo, en el vídeo se muestra de que si no hacemos nada "peligra nuestro medio natural, nuestra economía y nuestra salud". Sin duda, la apuesta de la Junta de Andalucía en apoyo a la revolución verde "es clara". Siendo el mensaje del presidente unas palabras de acción inmediata: "Actúa ahora".

'Reducir la contaminación y dejar un Planeta un poco mejor a nuestros hijos es posible'