domingo. 26.06.2022

Asesina a un comerciante chino tras robarle un litro de cerveza

El asesino degolló en Carmona a un comerciante Chino al reclamarle el pago de un litro de cerveza

Ha ocurrido en la localidad sevillana de Carmona en la noche del sábado 19 de mayo. El comerciante exigió a un hombre que pagará la botella de cerveza que pretendía robarle y éste le respondió propinándole varias puñaladas, hasta impactar con una de ellas en el cuello y acabar con la vida del comerciante.

La comunidad china de Carmona se ha reunido a mediodía en la tienda de la calle San Pedro

El autor de los hechos ha sido detenido en la mañana del domingo 20 de mayo por las autoridades. Se trata de un conocido delincuente de la zona, que acumula un centenar de antecedentes penales.

Tras apuñalar al comerciante de manera mortal, el susodicho se dio a la fuga en un coche. A pesar de la rápida intervención de los vecinos y los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por salvar la vida de esta persona, falleciendo minutos después en el Hospital Virgen del Rocío.

La detención del presunto agresor ha sido bastante violenta. La policía desalojó las viviendas de alrededor donde se encontraba el presunto asesino, que se atrincheró y amenazó incluso con hacer explotar bombonas de gas si los agentes no se marchaban de la calle. El detenido, de 36 años, se encuentra custodiado en la comisaría de la Policía Local de Carmona.

Asesina a un comerciante chino tras robarle un litro de cerveza
Comentarios