lunes 16/5/22

Así fue la detención del presunto asesino del Guardia Civil en Granada

El presunto autor del asesinato fue detenido seis horas más tarde mientras conducía una furgoneta en una rotonda junto a la capital granadina

El suceso tuvo lugar a las 4:00 horas de la madrugada del lunes 15 de octubre en la localidad de en Huétor Vega, en Granada, tras recibir un disparo mortal un Guardia Civil que efectuaba un control de tráfico.

El agente, que habría ordenado el alto a un coche sospechoso, forcejeó con el conductor del vehículo, tras lo cual le fue arrebatada su arma reglamnetaria, recibiendo un disparo en el abdomen.

El agente llegó al Hospital granadino en estado muy grave, siendo sometido a una intervención quirúrgica, pero sin éxito, no pudiéndose hacer nada por salvar su vida. Tenía 48 años de edad, se encontraba casado y con hijos.

El presunto autor del asesinato fue detenido por la propia Guardia Civil, como se puede ver en el vídeo, en el marco de un gran operativo puesto en marcha tras los hechos que culminaron en torno a las 10:00 de la mañana, seis horas más tarde del brutal asesinato, mientras conducía una furgoneta en una rotonda junto a la capital granadina.

Se trata de un hombre de unos 40 años que responde a las iniciales de J.A.M.G, natural de Granada, siendo un "delincuente habitual".

Así fue la detención del presunto asesino del Guardia Civil en Granada
Comentarios