miércoles 8/12/21

Andalucía baja su incidencia por Coronavirus, suma 296 contagios y tres fallecidos

Coronavirus Andalucía: El referido informe del ente autonómico señala que se han producido tres fallecidos, uno menos que los contabilizados ayer miércoles 3 de noviembre
Andalucía ha reducido su tasa de incidencia por Coronavirus
Andalucía ha reducido su tasa de incidencia por Coronavirus

La Junta de Andalucía, encabezada por Juanma Moreno, ha vuelto a actualizar sus datos de Coronavirus que reflejan una nueva bajada de la tasa de incidencia y tres muertes por la pandemia.

El Instituto de Estadística y Cartografía indica que la comunidad registra este jueves 4 de noviembre un total de 296 contagios de Coronavirus en 24 horas. Se trata de una cifra muy superior a los 169 contagios del día anterior,

Igualmente, el referido informe del ente autonómico señala que se han producido tres fallecidos, uno menos que los contabilizados ayer miércoles 3 de noviembre.

Tasa de incidencia

Por otra parte, la tasa de incidencia en 14 días ha caído 0,1 puntos en el último día y se encuentra en 32,9 casos por cada 100.000 habitantes, algo menos que la del jueves 27 de octubre.

Los 296 casos de este jueves se contabilizan tras los 169 del miércoles, los 190 del martes, los 274 del lunes (48 horas), los 261 del sábado, los 338 del viernes y los 270 del jueves pasado.

Contagios por provincias

Finalmente, en relación los tres últimos fallecidos por la pandemia se notifican uno en Córdoba, otro en Huelva y un tercero en Jaén.

Andalucía baja su incidencia por Coronavirus, suma 296 contagios y tres fallecidos