sábado 27/11/21
Andalucía baja de los 200 hospitalizados por la pandemia
Andalucía baja de los 200 hospitalizados por la pandemia

La Junta de Andalucía, liderada por Juanma Moreno, ha vuelto actualizar sus datos referentes a la pandemia que evidencian que la comunidad ha bajado de los 200 hospitalizados.

El gráfico diario que elabora el ente autonómico constata que la comunidad registra este miércoles 17 de noviembre una bajada de ocho hospitalizados por Covid-19 respecto al martes día 16 de noviembre. De esta manera, se sitúa en un total de 194, un incremento de 23 en la comparativa intersemanal que marca el miércoles 10 de noviembre.

Por otra parte, los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han subido en cuatro hasta un total de 35, cinco más que el pasado miércoles día 10 de noviembre.

Evolución de hospitalizados

Los hospitalizados bajan en ocho este miércoles tras haber subido en 28 el martes, disminuir seis el lunes y dos el sábado, aumentar cuatro el viernes y siete el jueves y reducirse en dos el miércoles pasado día 10 de noviembre.

Asimismo, los pacientes en UCI han subido en cuatro este miércoles tras haber estado sin cambios el martes, descender en tres el lunes, aumentar en uno el viernes y en tres el jueves y bajar en cinco el miércoles día 10 de noviembre.

Lejos quedan ya los picos de hospitalizados notificado el 10 de agosto (1.486). Andalucía también está muy por debajo del pico de la quinta ola de ingresados en UCI, contabilizado el 10 de agosto (261).

Andalucía baja de los 200 hospitalizados por la pandemia