domingo 22/5/22

Critican la "estrategia suicida de Susana Díaz en Andalucía"

"Hemos vuelto a comprobar como a un responsable político del PSOE siempre le pesan más sus siglas que los intereses de sus vecinos", señalan desde el PP-A

El PP-A ha criticado este viernes que presidentes de diputaciones del PSOE-A hayan decidido dar "plantón" a la comisión del Parlamento para la recuperación económica y social de Andalucía por seguir la "estrategia suicida" de "confrontación, choque y paralización" de la secretaria general de los socialistas, Susana Díaz.

En un audio difundido por el PP-A, el portavoz del grupo parlamentario popular, José Antonio Nieto, ha manifestado que, "desgraciadamente, hoy hemos vuelto a comprobar como a un responsable político del PSOE siempre le pesan más sus siglas que los intereses de sus vecinos".

Ha considerado "lamentable que dos responsables institucionales de primer nivel en Andalucía" como el presidente de la FAMP y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que estaban invitados este viernes a comparecer en la citada comisión, finalmente no lo hayan hecho porque han decidido seguir "la estrategia de confrontación, de choque y de paralización que ha puesto en marcha el PSOE-A con Susana Díaz a la cabeza".

Para Nieto, han decidido "sacrificar los intereses de su institución y de sus vecinos con tal de ir de la mano con esa estrategia suicida, de choque y de atacar la recuperación económica y social de Andalucía que han puesto en marcha Susana Díaz y el PSOE-A".

El portavoz popular ha pedido a ambos presidentes de diputaciones que "reconsideren su postura, piensen en el alcance que lo que acaban de hacer y vuelvan a colaborar en la recuperación de nuestra tierra".

Según Nieto, "no se puede pretender que las cosas le vayan bien a un partido político a costa de que les vayan mal a todos los andaluces, lo que es una actitud lamentable".

Critican la "estrategia suicida de Susana Díaz en Andalucía"