jueves 2/12/21

"Susana Díaz y Juan Espadas representan el antiguo socialismo que tanto daño hizo a Andalucía"

El consejero de Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, califica que las dos candidaturas al PSOE-A de Susana Díaz y Juan Espadas representan "lo mismo de siempre"
Elías Bendodo entrevistado en esradio
Elías Bendodo entrevistado en esradio

Elías Bendodo, consejero de Presidencia en la Junta de Andalucía, en una entrevista en esradio con Federico Jiménez Losantos, ha manifestado su parecer con los dos principales candidatos a presidir el PSOE de Andalucía. Para el popular malagueño, "el Partido Socialista está decidiendo entre dos candidatos, Susana Díaz y Juan Espadas, dos personas que llevan toda la vida en política y en el PSOE, desde antes de la Marcha Verde".

Manifiesta que "ambos han estado en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, tanto Susana Díaz como Juan Espadas, entre tantas cuestiones aprobando las ayudas de los eres fraudulentos. Es decir," insiste Bendodo, "aquí no ha venido ningún socialista a renovar nada, son los mismos de siempre. Por tanto, el mensaje que traslada el socialismo en Andalucía es "no tenemos más que los que siempre hemos estado".

"Es lo que trasladan con los dos candidatos a las primarias. Por tanto, yo creo que Andalucía pasó página hace 2 años y medio de toda esta historia de manchas de corrupción, y lo que ha propuesto el PSOE es lo mismo, porque Díaz y Espadas son prácticamente lo mismo. Representan el antiguo socialismo de siempre que tanto daño le hizo a Andalucía".

"Susana Díaz y Juan Espadas representan el antiguo socialismo que tanto daño hizo a...