viernes 17/9/21

Dos fallecidos y dos heridos graves en las carreteras de Andalucía 

Los dos accidentes con fallecidos y con heridos de diversa consideración ocurrieron en la tarde del viernes, uno en la provincia de Almería y otro en la de Córdoba
Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo
Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo

El fin de semana del 20 al 22 de agosto ha concluido con dos fallecidos y dos heridos graves en Andalucía por accidentes de tráfico, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por El MIRA y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

Los dos accidentes con fallecidos y con heridos ocurrieron en la tarde del viernes, uno en la provincia de Almería y otro en la de Córdoba.

En el kilómetro 379,50 de la Autovía A-92 en Gádor (Almería) hubo una colisión entre un turismo y una motocicleta con el resultado de un fallecido.

En el accidente acaecido en Montoro (Córdoba) en el kilómetro 363,2 de la A-4 se produjo una colisión entre un turismo y una furgoneta con el desenlace de un fallecido, dos heridos graves y tres leves.

El fin de semana pasado se cerró, que coincidió con el puente del 15 de agosto por la Festividad de la Asunción, con dos fallecidos por accidentes de circulación en las carreteras andaluzas.

Dos fallecidos y dos heridos graves en las carreteras de Andalucía