miércoles. 19.06.2024
Trabajadores de FCC
Trabajadores de FCC

Tener un empleo es una necesidad más que perentoria en los tiempos que corren. En este contexto, FCC ha anunciado que busca personal para trabajar en Andalucía ofreciendo un sencillo método para poder optar a las plazas vacantes.

Según ha podido saber este medio, La relevante empresa FCC publica en su plataforma web una serie de atractivas ofertas de empleo para trabajar en diversos puntos de Andalucía. En estos momentos, la compañía necesita cubrir vacantes laborales en las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. La firma necesita incorporar a su plantilla además de forma inminente.

Las ofertas de empleo engloban a 5 provincias de Andalucía
Las ofertas de empleo engloban a 5 provincias de Andalucía

Desde su irrupción en el panorama laboral, el Grupo FCC, conocido con anterioridad como Fomento de Construcciones y Contratas, es un grupo empresarial español que basa su modelo de negocio en ofrecer servicios personalizados a los ciudadanos. Esto hace que tenga como principales clientes a muchos municipios españoles.

Vacantes disponibles

En este sentido, limpieza y saneamiento urbano, edificación y obra civil, son algunos de los campos de acción de esta prestigiosa compañía, que ahora buscar reforzar su plantilla en Andalucía en las empresas que integran el grupo o que gestiona de forma directa, tales como: Aqualia, Trainasa o Airbus. A continuación detallamos algunas de las vacantes a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Níjar (Almería). Oficial Electromecánico/a en Aqualia: contrato de 6 meses
  • Puerto de Santa María (Cádiz). Técnico de Residuos en Airbus: contrato indefinido.
  • Baena (Córdoba). Operario de Redes de Fontanería en Aqualia: contrato temporal en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Bollullos Par del Condado (Huelva). Electomecánico/a en Aqualia: jornada completa y disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos.
  • Sevilla. Abogado Senior en Aqualia: contratación indefinida y horario flexible.

Envío del currículum

Asimismo, para todas aquellas personas que quieran optar a algunas de las vacantes de empleo para trabajar en el Grupo FCC, debes seguir unos sencillos pasos. Entra en el portal web de la empresa para enviar el currículum y postularte de forma telemática a los puestos de trabajo de esta manera:

  • Entra en el portal de empleo de FCC.
  • En el buscador puedes seleccionar por: Puesto. País. Provincia. Empresa: Aqualia, Infraestructuras, Servicios Centrales o Servicios Medioambientales.
  • Pulsa “Buscar” para ver todas las vacantes disponibles.
  • Haz clic sobre el puesto de trabajo que más te interese, para ver con más detalle sus requisitos y condiciones.
  • Pulsa en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu email y contraseña y pulsa “Acceder”.
  • Si es la primera vez, haz clic en “Nuevo usuario” y crea tu cuenta en FCC, facilitando tus datos personales y de contacto.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía. Se publican durante los 365 días del año, interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales.

FCC necesita personal para trabajar en Andalucía: Así puedes optar a las plazas vacantes