martes 30/11/21

García Egea: "Juanma Moreno vuela solo, nadie de fuera le dice qué tiene que hacer"

Durante el Congreso del Partido Popular de Andalucía, Teodoro García Egea ha puesto en valor el cambio que Juanma Moreno y el PP han logrado en la comunidad andaluza 
García Egea: "Juanma Moreno vuela solo, nadie de fuera le dice qué tiene que hacer"
Teodoro García Egea durante su intervención en el XVI Congreso del PP en Andalucía | El MIRA

El Secretario General del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, ha comparecido en el XVI Congreso del PP en Andalucía donde ha agradecido la gran labor de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía después de 40 años con el PSOE al mando del poder andaluz. 

 "Hoy, querido Juanma. Andalucía cuenta con una inmensa suerte, que es tenerte a ti como presidente", ha comenzado declarando el secretario durante su intervención en el congreso popular. 

Después de 40 años de socialismo, el Partido Popular llegó al Parlamento de Andalucía para dar un cambio de imagen a una comunidad venida a menos con el paso de los años. Sin embargo, 'El Gobierno del Cambio' del PP ha podido dar un giro de guion a la lamentable situación que estaban viviendo los andaluces durante todos estos años, llenos de corrupción, desempleo y ruina para Andalucía de la mano de Susana Díaz.

"Un presidente que ha sabido estar en todo momento allí donde los ciudadanos lo han demandado, que han creado empleo y ahora no paro de ver carteles de la Consejería de Infraestructuras anunciando nuevas inversiones y con las máquinas funcionando. No como antes, como esa autovía que se prometía y no se ejecutaba", ha puesto en relieve el portavoz popular.

"Ejecución, proyectos, promesas y palabras cumplidas. Gracias a ti, gracias a tu equipo y gracias a todos los que lo hacéis posible", agradecía a Juanma Moreno su extraordinario trabajo en la comunidad.

García Egea: "Tú, Juanma Moreno, has convertido 'la Andalucía de los ERE' en 'la Andalucía del empleo'"

Continuando con su intervención, García Egea ha dado la importancia que merece el cambio llevado a cabo por Juanma Moreno en el día a día de los andaluces. "Tú, Juanma Moreno, has convertido 'la Andalucía de los ERE' en 'la Andalucía del empleo'", decía de forma orgullosa el secretario del Partido Popular, consciente del gran trabajo de Juanma Moreno y todo su equipo.

"Juanma tú has sido siempre y eres una persona libre. Has puesto a Andalucía por encima del PP y tienes que seguir haciéndolo y por eso representas al Partido Popular mejor que nadie. Por eso no tenemos que venir de fuera a decirte lo que tienes o no tienes que hacer, tú eres libres y eres quién ha puesto por encima a Andalucía por encima del propio Partido Popular", seguía Egea, después de que este pasado viernes Juanma Moreno estuviese acompañado por todos los presidentes autonómicos de Andalucía, incluida Isabel Díaz Ayuso

"Decían que no se podían bajar impuestos y crear empleo, y tú lo has hecho. Decían que Andalucía tenía que ser siempre la cola de España y tú la has puesto a la cabeza. Decían que no había otra forma de gestionar y tú has demostrado que sí se puede. Contigo Andalucía ha podido salir adelante y ser el corazón del crecimiento", terminaba Egea en su intervención en el Congreso del PP en Andalucía.

García Egea: "Juanma Moreno vuela solo, nadie de fuera le dice qué tiene que hacer"