martes. 23.04.2024
La masiva oferta de empleo de Adecco en Andalucía para el Black Friday y la campaña de Navidad
La masiva oferta de empleo de Adecco en Andalucía para el Black Friday y la campaña de Navidad

Se acerca el Black Friday, anticipo de la Navidad en Andalucía. Y en ambas campañas se necesitarán a trabajadores para atender a las necesidades. En este contexto, Adecco ha lanzado una gran oferta de empleo en sus diferentes puestos.

De esta manera, Adecco, la empresa especializada en recursos humanos, pone en marcha una masiva oferta de empleo con 6.900 puestos de trabajo que necesita cubrir de forma urgente para desempeñarse en las campañas de Black Friday y Navidad principalmente.

Adecco busca trabajadores en Andalucía. Tipo de contrato y jornada
Adecco busca trabajadores en Andalucía. Tipo de contrato y jornada

A este respecto conviene recordar que las empresas en España demandan para esta época del año, diferentes perfiles para reforzar su plantilla debido al aumento en la demanda de productos y servicios. Las vacantes son para trabajar en distintas ciudades del territorio nacional.

Gran oferta de empleo de Adecco en Andalucía para el Black Friday y la Navidad

En este sentido, los sectores prioritarios que están buscando personal son logística, reparto, hostelería, comercio y gran consumo, los que suelen tener dificultades para encontrar trabajadores/as en estas fechas en las que la demanda se multiplica por mil.

Según ha podido saberse de las casi 7.000 ofertas activas se podrán encontrar vacantes para cocineros/as, promotores/as, mozos/as de almacén, agentes de venta telefónica, entre otros. Las condiciones varían según el tipo de perfil al que se quiera apuntar el potencial aspirante.

Bajo la denominación de Aquí Ahora’ arranca con la intención de contratar personal para las campañas de Black Friday y Navidad, dos épocas del año en el que las empresas se encuentran con falta de personal. Se trata de 6.900 ofertas de empleo repartidas en varios sectores.

Teleoperadores

Se están ofreciendo 200 vacantes a tiempo parcial y contrato temporal con posibilidades de continuidad. Será formación previa a la contratación Se requiere una experiencia de menos de 1 año en atención al cliente y tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Repartidores

Se necesitan cubrir 400 vacantes para repartidores/as en distintas zonas de España. Se requieren personas dinámicas con facilidad en el trato al cliente, carné de conducir B, manejo a nivel usuario PDAs y plataformas de geolocalización. Se ofrece salario según convenio más incentivos, jornada completa de lunes a domingos con dos días libres y jornada de 30 a 40 horas a la semana de trabajo.

La oferta de Adecco contempla puestos de mozo de almacén
La oferta de Adecco contempla puestos de mozo de almacén

Mozo de almacén

Hay 800 ofertas de empleo activas para cubrir los perfiles de mozo/a de almacén en distintas zonas de España. Se requiere tener experiencia de al menos un año en entornos logísticos y/o industriales,  ser una persona dinámica, tener habilidades organizativas y condimentos sobre el manejo a nivel usuario de PDAs.

Dependientes

Las vacantes que se requieren cubrir como dependientes/as son un total de 600. Se solicita tener al menos un año de experiencia en atención al cliente, habilidades de comunicación y orientación al cliente. Se ofrecen diferentes horarios: mañana, tarde y fines de semana. El contrato es temporal para la campaña de Navidad y el sueldo está establecido por convenio.

Enviar el currículum

Las personas interesadas deberán ingresar en la página web y seleccionar el sector y perfil al que quieren enviar su currículum, haciendo `clic’ en ‘Me interesa’. Se deberá seleccionar ‘Incribirme en la oferta’, a partir de allí se abrirá una página en donde habrá dos opciones: Acceder a la cuenta si ya se tiene o crear un usuario con su correspondiente contraseña antes de enviar el currículum. 

La masiva oferta de empleo de Adecco en Andalucía para el Black Friday y la campaña de...