miércoles. 17.04.2024
Gran oferta de empleo en Andalucía. Buscan a personas para trabajar en Cádiz y Sevilla
Gran oferta de empleo en Andalucía. Buscan a personas para trabajar en Cádiz y Sevilla

El Palmar en Cádiz es uno de los lugares más visitados por los turistas que, anualmente, adelantan ya su reencuentro con este auténtico paraíso. Es por ello que se multiplican las ofertas de trabajo, la última de ellas contempla vacantes de hasta 100 personas para emplearse en esa zona y además en Sevilla.

Según la información que ha trascendido a este periódico, Kampaoh, es una empresa que ofrece alojamientos en tiendas totalmente equipadas dentro de una selección de más de 100 campings exclusivos en España, Francia, Italia y Portugal.

La creciente demanda ha provocado que se hayan abierto hasta tres inmersiones de 3 días de duración, en varios destinos a través de “Kampaoh Recruitment Days 2024”, donde uno de los lugares será el camping de El Palmar (Cádiz), junto con Ría de Vigo y Las Arenas. El propósito de este evento, es cubrir más de 100 puestos de trabajo en todo el país incluida Andalucía en general y la provincia Cádiz en particular. El 11 de marzo concluye el plazo para inscribirse.

Personal para trabajar en El Palmar

Concretando un poco más hay que especificar que se busca personal que quiera participar en este “Recruitment Days 2024” en camping El Palmar, cuyo inicio será del 9 al 11 de abril. El objetivo de este evento, es recrear situaciones cotidianas en estos campings rodeados de naturaleza, playas y montañas.

La información que ha remitido la compañía aclara que los puestos de trabajo que se quieren cubrir son encargados/as de camping, asistentes, housekeepers, recepcionistas y personal de mantenimiento. La empresa cuenta con las siguientes vacantes en Andalucía:

  • Recepcionista en Tarifa
  • Administrador/a de sistemas y redes, agente de configuraciones y delineante en Sevilla

Contratos, sueldos y envío del currículum

Por otra parte, en el caso este de Kampaoh, se ofrecen una serie de contratos que pueden ser indefinidos y fijos discontinuos, donde los salarios oscilan entre los 19.500 euros y los 25.000 euros brutos anuales.

Instalaciones de Kampaoh en Cádiz
Instalaciones de Kampaoh en Cádiz

Asimismo, si estás interesado en algunas de estas ofertas de trabajo puedes entrar al portal de empleo de la empresa. Luego, selecciona cualquiera de los puestos de trabajo en el que tengas interés y pulsa en “Inscribirte ahora”.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Gran oferta de empleo en Andalucía: Buscan a personas para trabajar en Cádiz y Sevilla