domingo. 26.06.2022

"Independentistas, herederos de ETA y PSOE vienen a subir los impuestos"

Elías Bendodo, Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, pide responsabilidad a la líder del PSOE, Susana Díaz
Elías Bendodo
Elías Bendodo

Susana Díaz debe elegir. Eso es lo que le pide Elías Bendodo, Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Debe elegir entre aceptar lo mejor para Andalucía, o arrodillarse ante lo que soliciten independentistas catalanes de ERC y los herederos de ETA, Bildu. Así lo ha expresado en comparecencia pública el popular malagueño.

Bendodo indica que "el Partido Socialista de Andalucía tiene que elegir. Tiene que elegir si sigue respaldando el Estatuto de Andalucía, el cual define nuestra autonomía. No aceptando que ni Bildu ni Esquerra Republicana de Cataluña imponga una subida de impuestos en nuestra tierra; o seguir con que la señora Díaz se pasee por Andalucía con el señor Rufián y con el señor Otegi, sus nuevos socios; para decir que aquí entre los independentistas catalanes, con los herederos de ETA y el Partido Socialista de Andalucía, los tres juntos, vienen a subirle los impuestos a los andaluces".

"Independentistas, herederos de ETA y PSOE vienen a subir los impuestos"