lunes 23/5/22

La Lotería Nacional vuelve a dejar suculentos premios en Andalucía

El primer premio ha correspondido al número 00.948

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 30 de enero, que ha correspondido al 00.948 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en las localidades de Sanlúcar de Barrameda y Moraleda de Zafayona (Granada).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio también ha llegado a Lugo de Llanera (Asturias), Castellbell i el Vilar (Barcelona), Ciudad Real, Pasai Antxo (Guipúzcoa), Artenara (Las Palmas), Madrid, Sangonera la Seca (Murcia), San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y El Puente de Sanabria (Zamora).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 59.177 y se ha vendido en Algeciras y Marchena (Sevilla), así como en Barcelona capital, Sant Pere de Ribes (Barcelona), Arrigorriaga (Vizcaya), Iniesta (Cuenca), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y Torrent (Valencia).

Los reintegros corresponden a los números 8, 4 y 9.

De nuevo, la fortuna vuelve a dejar suculentos premios en una provincia de Cádiz muy afortunada en los últimos tiempos en lo que al apartado de sorteos se refiere, ya que casi siempre cae un pellizco en este entorno.

De hecho, en el pasado sorteo extraordinario de Navidad fue una de las más agraciadas, ya que, prácticamente, todos los premios dejaron parte de su fortuna tanto en la capital como en algunas localidades de la provincia.

La Lotería Nacional vuelve a dejar suculentos premios en Andalucía