martes 30/11/21

Alerta amarilla por lluvias en Cádiz, Granada y Almería, Jaén y Córdoba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa el aviso amarillo por lluvias en la Sierra de Grazalema en Cádiz, en Cazorla, Segura y los montes de Jaén
Las lluvias serán fuertes en Andalucía
Las lluvias serán fuertes en Andalucía

El mal tiempo se mantiene en Andalucía con alerta amarilla en varias provincias que ahora se extiende por Cádiz, Granada, Almería, Jaén y Córdoba.

De esta manera, el tren de borrascas dejará este lunes precipitaciones abundantes, que pondrán en riesgo (amarillo) a varias provincias de España, y en Andalucía concretamente a Cádiz, Granada, Almería, Jaén y Córdoba.

Aviso amarillo por lluvias

Como consecuencia de la mala previsión meteorológica, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa el aviso amarillo por lluvias en la Sierra de Grazalema en Cádiz, en Cazorla, Segura y los montes de Jaén.

Además se extiende a la Subbética cordobesa desde las 9,00 horas hasta el final del día. Asimismo, el fuerte oleaje estará presente desde las 11,00 hasta el final del día en la costa de Granada y de Almería.

Igualmente, se activa en Almería la alerta amarilla por fuertes vientos en la comarca de Poniente de 10,00 a 18,00 horas

Alerta amarilla por lluvias en Cádiz, Granada y Almería, Jaén y Córdoba