domingo 5/12/21

Manuel Carrasco anuncia nuevas fechas en Andalucía de su gira 'La cruz del mapa'

Las entradas para estos nuevos conciertos se pueden comprar desde este jueves 30 de enero a las 10,00 horas

Manuel Carrasco anuncia sus últimas fechas de su gira 'La Cruz del Mapa' en 2020, en concreto, Baeza (Jaén) el 26 de junio, Elche (Alicante) el 27, Granada el 10 de julio, Algeciras (Cádiz) el 17 y Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 18.

Estos cuatro conciertos se suman a Bilbao (5 de junio), Barcelona (12 de junio), Granada (10 de julio), Málaga (11 de julio), Valladolid (24 de julio), Badajoz (1 de agosto, agotado), Isla Cristina (7 y 8 de agosto, agotado), Madrid (4 de septiembre agotado y 5 de septiembre), Valencia (12 de julio) y Sevilla (19 de septiembre, 72.000 entradas agotadas).

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, con más de 350.000 entradas vendidas en 2019 y mas de 170.000 entradas vendidas para este 2020 hasta la fecha, según recalca el comunicado remitido a Europa Press.

Menos de tres horas duraron las 72.000 entradas de su fin de gira en Sevilla que promete una noche más para la historia del artista andaluz como ya lo fueron la del pasado mes de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) o la del Benito Villamarín también en la capital Hispalense (50.000 personas).

Las entradas para estos nuevos conciertos se pueden comprar desde este jueves 30 de enero a las 10,00 horas a través de 'www.manuelcarrasco.es'.

EL CONCIERTO DE BAEZA, EN EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Baeza detalla en un comunicado que el concierto del artista en su municipio será en el campo de fútbol municipal. La alcaldesa, Lola Marín, ha precisado que el concierto se enmarca en las actividades programadas con motivo del día en el que la ciudad fue declarada Patrimonio Mundial, el 3 julio.

Se trata de "un concierto con uno de los mejores artistas del momento y al que tendremos pocas ocasiones de verlo en Andalucía", expone, antes de agradecer a la concejal de Festejos, Beatriz Martín, su trabajo junto con la empresa CDEM para hacer posible este concierto del artista.

Lola Marín ha apuntado que espera "que este concierto haga las delicias de todos y que Baeza vuelva a convertirse este verano en el epicentro de la cultura". Por su parte, el representante de la empresa de espectáculos CDEM encargada de organizar el espectáculo, Agustín Lozano, explica que el precio de las entradas será de 60 euros en 'front stage' y 38 euros la general, más los gastos de distribución.

Manuel Carrasco anuncia nuevas fechas en Andalucía de su gira 'La cruz del mapa'