miércoles. 21.02.2024
Estas son las ofertas de trabajo de Leroy Merlin para Navidad en Andalucía: Contrato indefinido
Estas son las ofertas de trabajo de Leroy Merlin para Navidad en Andalucía: Contrato indefinido

Llega la Navidad y las compras y ventas se multiplican. Hace falta llenar la hucha para tener poder adquisitivo y trabajar se convierte en algo imprescindible. En este contexto, Leroy Merlín ha lanzado ofertas de empleo que abarcan a la comunidad de Andalucía y con contratos indefinidos.

En concreto, Leroy Merlin, la cadena francesa de decoración, busca trabajadores con contrato indefinido para cubrir vacantes en sus más de 120 tiendas repartidas por toda España, incluidos los de Andalucía, así como en centros logísticos y aquellos nuevos establecimientos que han abierto sus fechas hace escasas fechas.

Una tienda de la compañía Leroy Merlin
Una tienda de la compañía Leroy Merlin

Es evidente que el aumento de ventas que se produce con motivo de la llegada de la campaña de Navidad provoca que se anuncien 522 ofertas de empleo con contrato indefinido y sueldo desde los 1.300 euros al mes para cada trabajador.

Puestos de trabajo

Las vacantes existentes en la actualidad son para cajeros, mozos de almacén, asesores de ventas o instaladores de equipos, entre otros entre los que destacan los puestos para jóvenes que buscan comenzar una vida laboral y firmar un primer contrato.

En este último caso los beneficiarios serían los becarios. Desde la compañía se avisa de que no hace falta experiencia previa, ya que la misma empresa francesa se encarga de impartir la formación gratuita de los nuevos empleados.

Por otra parte, los sueldos parten desde los 1.300 euros mensuales ya que la franja salarial que presenta Leroy Merlin está regida por el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes donde aparece un sueldo base de 15.705,65 euros por cada año trabajado.

Pago a modo de incentivos

De esta manera son 1.121 euros al mes, en 14 pagas, pero hay que sumar los pluses que Leroy Merlin paga a modo de incentivos. Y esto depende del puesto de trabajo que se ocupe. Los técnicos, por ejemplo, reciben en nómina 1.372 euros en su nómina al mes.

En estos momentos Leroy Merlin cuenta con 200 ofertas de empleo con contrato indefinido, dentro de las 522 que presenta actualmente en su sección de ‘Ofertas de empleo’ a través de su página web.

Envío del currículum

Finalmente, hay que añadir que el envío del currículum es un proceso relativamente sencillo. En primer lugar hay que entrar en su página web y buscar el apartado ‘Ofertas de empleo’. Una vez ahí aparecerán varios filtros que se pueden usar para seleccionar el puesto que mejor se adapte al currículum de la persona en cuestión.

Ahí se puede escribir ‘contrato fijo’, ‘jornada completa, ‘turnos rotativos’ o el puesto que se quiera conseguir, entre los que están el de cajero, reponedor, vendedor y asesor en los diferentes departamentos con los que cuenta la empresa. 

Estas son las ofertas de trabajo de Leroy Merlin para Navidad en Andalucía: Contrato...