
Andalucía se mueve antes de una semana clave. De esta manera, el secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha anunciado una "gran movilización" de la comunidad ante el acto que el Partido Popular celebrará el domingo en contra de la amnistía y para que Alberto Núñez Feijóo logre ser investido como presidente del Gobierno.
Desde Andalucía vamos a "luchar hasta el último minuto" para que la investidura de Alberto Núñez Feijóo salga adelante, porque es el que ha ganado las elecciones y el único que puede garantizar la igualdad entre todos los españoles.
#Ibercaza2023 es marca #Jaén, un acontecimiento que representa al mundo rural de #Andalucía.
— Antonio Repullo Milla (@arepullomilla) September 22, 2023
El PSOE y Sánchez pretenden llegar a acuerdos con los independentistas que dejaría en clara desventaja a este mundo rural, todo para mantenerse en Moncloa.
Desde el @ppandaluz vamos a… pic.twitter.com/dQwk7EPVyN
Por otra parte incide en que "para eso estamos haciendo una gran movilización desde Andalucía para apoyar esa investidura y la igualdad de todos los españoles, ante ese acto multitudinario que se va a celebrar en Madrid en apoyo de lo que tiene que ser España y lo que queremos que sea Andalucía en el resto de España".
Esta será la gran movilización desde Andalucía a favor del acto contra de la amnistía
A su juicio, lo único que quiere el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es llegar "a acuerdos en otros lugares de España para favorecer a unos territorios en detrimento de otros como Andalucía, con el único motivo de mantenerse en el poder".
En relación a las críticas del PSOE a las posiciones del expresidente del Gobierno Felipe González y del vicepresidente Alfonso Guerra, ha señalado que los actuales dirigentes del PSOE deberían saber que España no estaría donde está hoy sin la aportación de esas personalidades políticas
Ha añadido que quién iba a decir que en el PP iban a estar "más cerca" de las opiniones de González y Guerra que los propios socialistas y sus cuadros de mando a nivel nacional y andaluz. Considera que ambos dirigentes históricos socialistas están poniendo en evidencia a un PSOE que "o cambia o ya nunca volverá a ser el Partido Socialista de siempre".