domingo 22/5/22

El primer premio de la Lotería Nacional deja su fortuna en Jerez, Arcos, Níjar y La Lantejuela

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 7 de abril, ha tocado en Campohermoso, núcleo de población perteneciente a Níjar
El primer premio de la Lotería Nacional deja su fortuna en Jerez, Arcos, Níjar y La Lantejuela
El primer premio de la Lotería Nacional deja su fortuna en Jerez, Arcos, Níjar y La Lantejuela

La suerte ha vuelto a pararse afortunadamente en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, Arcos, Níjar y La Lantejuela, localidades donde la Lotería Nacional ha dejado su fortuna en su último sorteo ordinario de este jueves, día 7 de abril.

De esta manera, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 97.134 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Campohermoso --núcleo de población perteneciente a Níjar (Almería)--, los municipios gaditanos de Jerez y Arcos de la Frontera y La Lantejuela (Sevilla).

Hay que aclarar que los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 5.920 de Campohermoso, en la administración de loterías número 3 de Arcos y en la número 12 de Jerez, y en el despacho número 71.865 de La Lantejuela.

Premio de la Lotería Nacional

Asimismo, los décimos premiados con 300.000 euros también se han vendido en Catral (Alicante), Bilbao, Pasarón de la Vera (Cáceres), Palma de Mallorca, Telde (Las Palmas), Vecindario (Las Palmas), Móstoles (Madrid), Puente Tocinos (Murcia) y El Toboso (Toledo).

Finalmente, hay que añadir que el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 83.527 y se ha vendido íntegramente en Biar (Alicante). Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 1, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio de la Lotería Nacional deja su fortuna en Jerez, Arcos, Níjar y La...