lunes. 23.03.2026

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Andalucía: participaciones en 4 provincias

Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla han registrado boletos premiados en el último sorteo de la Lotería Nacional
Lotería Nacional
Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la noche del 2 de enero de 2025 ha dejado un primer premio muy repartido en Andalucía. El boleto ganador cuenta con consignaciones en establecimientos de las provincias de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla por lo que la región continúa la senda de premios importantes con los que ha cerrado el 2024 e iniciado también el 2025.

En concreto, el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado un primer premio dotado con 300.000 euros al número 62.987, con participaciones consignadas en la administración número 15 de Almería capital, ubicada en la calle Doctor Barraquer, en la avenida real de Fiñana, en la provincia almeriense; en un local de la calle Córdoba del municipio cordobés de Bélmez y en Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva, concretamente en un establecimiento de la calle Marina Española.

Además, ese número agraciado con el primer premio ha sido vendido en la calle Alfonso XII de Sevilla capital, provincia donde además han sido consignadas participaciones del número 76.377, dotado con un segundo premio de 60.000 euros, concretamente en el municipio de Villamanrique de la Condesa.

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Andalucía: participaciones en 4 provincias