miércoles 25/5/22
El primer premio del sorteo de Lotería Nacional toca en Cádiz, Córdoba y Málaga
El primer premio del sorteo de Lotería Nacional toca en Cádiz, Córdoba y Málaga

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en Cádiz, Córdoba y Málaga, lugares donde el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado un montante de 300.000 euros al número.

Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves, 14 de abril, que ha correspondido al 92.347 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en las provincias andaluzas de Cádiz, Córdoba y Málaga.

De esta manera, el primer premio ha tocado, en concreto, en las administraciones de loterías números 14 de Algeciras (Cádiz) y 5 de Málaga, así como en los despachos receptores números 21.850 de Valdelagrana (Cádiz), 27.235 de Córdoba y 50.775 de Vélez-Málaga.

Segundo premio de la Lotería Nacional

Por otra parte,, el primer premio ha tocado en administraciones o despachos receptores de Alicante, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia y Valencia, según la información facilitada por el organismo estatal.

Finalmente, hay que añadir que el segundo premio, con 60.000 euros para el número 10.094, ha tocado, de otro lado, en el despacho receptor número 36.870 de Velilla-Taramay (Granada) y en el número 50.665 de Álora (Málaga), así como en las provincias de Alicante, Badajoz, Castellón, Guizpúzcoa, Madrid, la isla de Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valencia.

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional toca en Cádiz, Córdoba y Málaga