miércoles. 07.12.2022

Sevilla, Almería, Huelva, Granada y Jaén, agraciadas con el cuarto premio de la Lotería de Navidad

Las diferentes provincias de Andalucía siguen sumando premios en el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Sevilla, Almería y Huelva, agraciadas con el cuarto premio de la Lotería de Navidad
Sevilla, Almería y Huelva, agraciadas con el cuarto premio de la Lotería de Navidad

El 42.833 ha sido el primer cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad que ha dejado nuevos premios en Andalucía, concretamente en Almería y Sevilla, dotado con 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros al décimo, quedando exentos del pago de impuestos por lo que percibirán el importe de manera íntegra. 

El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla con las niñas Aya Ben Hamdouch Alexander René cantando números y premios y los niños Judith García y Natalia Rodríguez extrayendo las bolas de los bombos.

En concreto, el 42.833 ha dejado un total de 169 décimos premiados en Andalucía, 149 de ellos en Sevilla capital, diez en Aguadulce (Almería), dos en Carboneras (Almería), uno en Villamartín (Cádiz), El Puerto de Santa María (Cádiz), Baena (Córdoba), Benalúa de las Villas (Granada), Málaga capital, Benalmádena (Málaga), Torre del Mar (Málaga) y Gerena (Sevilla).

Los 149 décimos en Sevilla capital suponen 2,98 millones de euros y los 20 restantes entre Gerena (Sevilla) y las otras cinco provincias done ha caído, 400.000.

Entre las localidades que han vendido décimos con este número están  El Espinar (Segovia) Comillas (Cantabria), Sevilla, Elche (Alicante), Benidorm (Alicante), Madrid, Santander (Cantabria), Manises (Valencia), Barcelona, Llanes y Oviedo (Asturias), Gijón (Asturias), Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela, Cuenca, Campello (Alicante) y en Aguadulce (Almería).

Segundo cuarto premio

Poco después salió el segundo cuarto premio, correspondiente al número 91.179. Este segundo cuarto premio ha viajado hasta Alicante, además de a Pontevedra, Jaén, La Rioja, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Huelva, Granada, Soria, Asturias y A Coruña, entre otros.

El número fue cantado a las 11,11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.

En concreto, el 91.179 ha dejado un total de 350 décimos premiados en Andalucía, 340 de ellos en Jaén capital, cinco en La Antilla (Huelva) y otros cinco en Pinos Puente (Granada).

Los 340 décimos en Jaén suponen 6,8 millones de euros; los cinco en La Antilla, 100.000 euros, y los cinco en Pinos Puente, otros 100.000 euros.

En la provincia de Jaén, este segundo cuarto premio ha sido repartido en Jaén capital donde se han vendido 34 series en la administración de Lotería número 3 ubicada en Navas de Tolosa número 14.

En la provincia onubense, concretamente en La Antilla --un núcleo costero de Lepe--, de este 91.179 se ha vendido media serie en el despacho de Avenida Castilla, número 5 'Bloque Galicia', que suponen 100.000 euros.

Por último, en Pinos Puente se han vendido otros cinco décimos en un despacho situado en la Calle Real número 122.

Otros premios para Andalucía

En lo que llevamos de sorteo, Andalucía se ha visto beneficiada con dos cuartos premios y un quinto premio, ampliando las localidades premiadas en el sorteo. Primero fueron Cádiz, Algeciras, Granada y Jaén quienes vendieron algún boleto del 92.052, número agraciado con un quinto premio.

Y ahora ha llegado el turno para Sevilla y Almería

Sevilla, Almería, Huelva, Granada y Jaén, agraciadas con el cuarto premio de la Lotería...