martes. 23.04.2024
Sevilla necesita conserjes para centros deportivos públicos. Estas son las condiciones
Sevilla necesita conserjes para centros deportivos públicos. Estas son las condiciones

El mes de febrero comienza a avanzar y lo hace después de que se hayan conocido unos datos del paro que no dejan en muy mal lugar a Andalucía en general y a Sevilla en particular. En este contexto, desde esta provincia se ha hecho pública que se buscan a trabajadores, más concretamente a conserjes, para centros públicos.

La información a la que ha tenido acceso este medio revela que el Ayuntamiento de Camas, a través de Valoriza CEE, busca incorporar un conserje limpiador/a para trabajar en sus centros deportivos de dicho municipio sevillano. La empresa precisa cubrir la falta de personal en dichas instalaciones en los próximos días, donde se encargará de los fines semana casi de forma exclusiva.

De esta manera, desde el equipo de recursos humanos de la empresa, se ha lanzado una oferta de empleo, donde se ofrece un contrato de duración determinada, con una jornada parcial y un salario según convenio Gimnasios e instalaciones deportivas vigente en la actualidad.

Inserción de personas en el mercado laboral

En este sentido aclarar que Valoriza Centro Especial de Empleo, es una empresa dedicada a promover la inserción de personas en el mercado laboral. En este caso, se busca personal para ser encargado de mantenimiento en Camas (Sevilla) para trabajar en instalaciones deportivas del Ayuntamiento, situadas en tal municipio. Sus funciones son las siguientes:

  • Informar al usuario.
  • Ejercer de conserje/limpiador.
  • Velar por el estado de las instalaciones y materiales deportivos.
El Ayuntamiento de Camas ha lanzado la oferta
El Ayuntamiento de Camas ha lanzado la oferta

Por otra parte, en relación a los posibles aspirantes, para poder participar en estos procesos de selección se necesita cumplir una serie de requisitos. Por tanto, si estás interesado en esta oferta de empleo hay que tener en cuenta los siguientes condicionantes:

  • Experiencia en limpieza y en atención e información al usuario.
  • Inscrito como demandante de empleo.
  • Se valora residir en Camas o proximidades.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Certificado de discapacidad, superior al 33%, compatible con funciones de carga y movilidad.

Condiciones del trabajo y envío del currículum

Se ofrece un contrato temporal de un año con 20 horas semanales y con opciones de renovación. El horario de trabajo será los fines de semana y algún día entre semana. Respecto al salario, oscilará entre los 6.000 euros y 8.000 euros brutos anuales.

En relación al acceso hay que preparar el currículum, bien elaborado y actualizado, para enviarlo vía online a la empresa encargada de la selección del personal como conserje en Camas (Sevilla). Cuando tengas todo listo, continúa el proceso:

  • Acceder al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de trabajo.
  • Leer con atención todos los detalles de la misma (requisitos, condiciones y funciones).
  • Hacer clic en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Darse de alta o iniciar sesión (en caso de tener cuenta).
  • Adjuntar el CV.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Sevilla necesita conserjes para centros deportivos públicos: Estas son las condiciones