martes. 23.04.2024
Si quieres teletrabajar estas son algunas ofertas en Andalucía. Sueldos de 40.000 euros anuales
Si quieres teletrabajar estas son algunas ofertas en Andalucía. Sueldos de 40.000 euros anuales

Las nuevas tecnologías continúan marcando nuestras vidas. En este contexto, el teletrabajo también gana enteros y cada vez son más las empresas que demandan trabajadores que se ajusten a las condiciones de desempeñar su empleo desde casa en Andalucía. Incluso se ofrecen sueldos de hasta 40.000 euros.

De esta manera, el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) oferta en estos momentos trabajo con contrato fijo hoy 1 de febrero. En su plataforma ‘Empléate’ al igual que en Infojobs, ya se pueden consultar las vacantes más recientes y que puedan ajustarse a las necesidades profesionales y personales de cada usuario, con el objetivo de compatibilizar la vida laboral y la familiar.

Según ha podido saberse no piden estudios superiores, se puede acceder con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Bachillerato. Para los mayores de 45, con el certificado de Educación Primaria. Destaca que en muchas de ellas está la opción de teletrabajar y que son específicas para menores de 30 (empleo joven).

Las nuevas tecnologías

Lógicamente en el mundo como el que nos movemos las nuevas tecnologías ocupan un lugar muy importante y más concretamente habría que señalar los sectores de la programación y el marketing, En ambos casos, además, hay un plus especial que es el de contar con cursos de formación en el currículum.

Por otra parte hay que señalar que también se busca personal de mantenimiento, trabajadores a pie de calle para ONG para jóvenes estudiantes que quieran ganar un dinero extra para conciliar o teleoperadores con y sin experiencia previa como importante condicionante.

Una persona teletrabajando en casa
Una persona teletrabajando en casa

En este sentido, las ofertas de trabajo que aparecen publicadas en ‘Empléate’ del SEPE e Infojobs tienen diferentes condiciones laborales. Pero entre ellas destaca el teletrabajo o la posibilidad de firmar un empleo fijo desde el primer día con lo que ello conlleva para la tranquilidad de la persona que accede al puesto. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

  • Secretario o secretaria para trabajar en un despacho de abogados, con el 33% de discapacidad, sólo Bachillerato. Sueldo de 7.938 euros.
  • 4 ingenieros en mecánica de automoción, con enseñanzas de Grado, más de dos años de experiencia y dominio del inglés. Sueldo de 28.000 euros.
  • 6 teleoperadores con y sin experiencia en Sevilla, sólo con la ESO. Sueldo de 900 a 1.300 euros al mes. Con turno de tarde.

Ofertas de empleo abiertas

Asimismo, hay que matizar que en la actualidad hay otras ofertas de empleo abiertas para solicitar ya durante este mes de febrero. Estas pasan por empresas destacadas que, una vez pasada la cuesta de enero que afecta a todos, ahora están inmersas en la ampliación de plantilla.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Si quieres teletrabajar estas son algunas ofertas en Andalucía: Sueldos de 40.000 euros...