sábado 21/5/22
Tragedia en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes en Cádiz y Málaga
Tragedia en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes en Cádiz y Málaga

De nuevo un fin de semana en el que hay que lamentar muertes por accidentes de tráfico en Andalucía. En este caso, han sido dos las personas que han perdido la vida en sendos siniestros ocurridos en las provincias de Cádiz y Málaga

El balance que ofrece la DGT detalla que Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 18 al 20 de marzo, han registrado dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad.

En este sentido, hay que especificar que el primero de ellos, en Zahara (Cádiz), se ha producido a las 9,55 horas de este domingo, día 20 de marzo, después de que una motocicleta se saliera de la vía a la altura del kilómetro 7,6 de la CA-8102.

Muerto en accidente de tráfico

Por otra parte, el segundo fallecido se ha producido en Alhaurín el Grande (Málaga) en una colisión entre un turismo sin remolque y una motocicleta en marcha con choque frontolateral donde también se han registrado dos heridos graves.

Hay que señalar que esto se produce después de que el fin de semana anterior se registrasen igualmente dos víctimas mortales por los accidentes de tráfico contabilizados por la DGT.

El primer siniestro de ese pasado fin de semana se produjo en el término municipal de Carmona cuando un turismo se salió de la carretera A-398 a la altura del kilómetro 14,45 y un menor de edad murió. El segundo, el sábado en Antequera donde un turismo se salió de la vía en el punto kilométrico 120,900 de la autovía A-45 y una persona resultó fallecida.

Tragedia en las carreteras de Andalucía: 2 muertos en accidentes en Cádiz y Málaga