miércoles 25/5/22

Tragedia en las carreteras de Andalucía: 2 muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

La primera de las víctimas ha fallecido al salirse de la carretera su vehículo, un turismo sin remolque, en Castillo de Locubín 
Tragedia en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Tragedia en las carreteras de Andalucía. 2 muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nuevo fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía, vías que se han cobrado la vida de dos personas en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en las provincias de Jaén y Granada respectivamente. 

La Dirección General de Tráfico ha sido la que ha confirmado que dos personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras de Andalucía, concretamente en el término municipal de Castillo de Locubín (Jaén) y en Montillana en la provincia de Granada.

En este sentido, hay que recalcar que la primera de las víctimas ha fallecido al salirse de la carretera su vehículo, un turismo sin remolque, en Castillo de Locubín (Jaén). El accidente tuvo lugar en la carretera N-432 a las altura del kilómetro 377.

Muere el conductor de un tractor

Asimismo, el segundo de los fallecidos ba en un tractor cuando se ha salido de la vía, perdiendo la vida en el accidente, en la localidad de Montillana en la provincia de Granada.

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha comunicado que se ha recibido una llamada que alertaba de que un tractor se había salido de la calzada junto a un cortijo en la carretera de Montillana y de que su conductor había salido despedido.

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y del 061. A su llegada al lugar del siniestro, los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 59 años.

Tragedia en las carreteras de Andalucía: 2 muertos en accidentes de tráfico durante el...