lunes 23/5/22

Tragedia en las carreteras de Andalucía: Varios muertos en accidentes durante el fin de semana

Sucesos Andalucía: El primer siniestro ha tenido lugar este sábado a las 9,05 horas, cuando dos camiones han colisionado en el kilómetro 277 de la autovía A-92 a la altura de Diezma
Tragedia en las carreteras de Andalucía Varios muertos en accidentes durante el fin de semana
Tragedia en las carreteras de Andalucía Varios muertos en accidentes durante el fin de semana

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía, vías que se han cobrado 3 muertos en este tiempo de ocio, fallecimientos que han ocurrido en las provincias de Granada, Málaga y Sevilla

La información facilitada por la DGT indica que Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 1 al 3 de abril y activa desde el viernes hasta las 15:00 horas y hasta el domingo a las 20:00 horas, con tres víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como dos heridos graves y dos leves.

En este sentido, hay que señalar que el primer siniestro ha tenido lugar este sábado a las 9,05 horas, cuando dos camiones han colisionado en el kilómetro 277 de la autovía A-92 a la altura de Diezma (Granada), con una persona muerta y otras con heridas.

Motorista muerto

Por otra parte, hay que indicar que el segundo tuvo lugar a las 13,30 horas del sábado, día 2 de abril, cuando un vehículo y una motocicleta han colisionado en el kilómetro 25,05 de la autovía A-357 a la altura de Carratraca en la provincia de Málaga. Se ha saldado con un motorista fallecido y tres heridos.

Asimismo, el tercero, a las 11,30 horas del domingo en Martín de la Jara, en la provincia de Sevilla, cuando el conductor de una bicicleta o triciclo sin motor ha muerto como consecuencia del impacto de su vehículo contra un quitamiedos en la carretera.

Finalmente, hay que añadir que estas cifras se producen después de que el fin de semana anterior se registrase una víctima mortal por los accidentes de tráfico contabilizados por la Dirección General de Tráfico.

Tragedia en las carreteras de Andalucía: Varios muertos en accidentes durante el fin de...