sábado 4/12/21

Andalucía se sitúa en 30 pacientes en UCI por la pandemia, el mejor dato desde agosto de 2020

El parte diario que elabora el ente autonómico señala que la comunidad registra este miércoles 10 de noviembre una bajada de dos hospitalizados por la pandemia
Andalucía ha visto bajar hasta 30 el número de ingresados en UCI por la pandemia
Andalucía ha visto bajar hasta 30 el número de ingresados en UCI por la pandemia

La Junta de Andalucía, liderada por Juanma Moreno, ha actualizado sus datos referentes a la pandemia que constatan que ya hay solo 30 pacientes en las UCI de la comunidad.

El parte diario que elabora el ente autonómico señala que la comunidad registra este miércoles 10 de noviembre una bajada de dos hospitalizados por la pandemia respecto al martes, día 9 de noviembre, para situarse en un total de 171. Esto representa un descenso de ocho en la comparativa intersemanal.

Por otra parte, los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han caído en cinco hasta 30, diez menos que el miércoles, día 3 de noviembre, y menor cifra desde el 15 de agosto de 2020 cuando había 29 ingresados.

Evolución de hospitalizados

Los hospitalizados bajan en dos este miércoles tras haber subido en once el martes, disminuir en seis el lunes, uno el sábado, cinco el viernes y otros cinco el jueves y aumentar en 12 el miércoles día 3 de noviembre.

Asimismo, los pacientes en UCI han bajado en cinco este miércoles después de haber subido en dos el martes y en uno el lunes, disminuir en tres el sábado, cuatro el viernes y uno el jueves y mantenerse sin cambios el miércoles día 3 de noviembre cuando había 10 personas ingresadas más en UCI que ahora.

Lejos quedan ya los picos de hospitalizados de la quinta ola, notificado el 10 de agosto (1.486). Andalucía también está muy por debajo del pico de la quinta de ingresados en UCI, contabilizado el 10 de agosto (261).

Andalucía se sitúa en 30 pacientes en UCI por la pandemia, el mejor dato desde agosto...