martes. 05.07.2022

VOX cerrará Canal Sur si Macarena Olona es presidenta de la Junta de Andalucía

A través de sus redes sociales el propio partido se ha hecho eco de la noticia asegurando que "el cambio real permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces"
Canal Sur

Vox ha hecho oficial el programa con el que concurrirá a las elecciones del 19 de junio y con el que pretende que Macarena Olona se convierta en la nueva presidenta de la Junta de Andalucía. La líder de la formación verde ha iniciado la campaña electoral con un contundente anuncio y es que entre las principales medidas, en caso de alcanzar el Gobierno, estaría la eliminación de Canal Sur de la parrilla de televisión

A través de sus redes sociales el propio partido se ha hecho eco de la noticia asegurando que "el cambio real permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces", en referencia a Canal Sur. Mientras tanto, otras de las medidas estrellas del programa consisten en la derogación de las leyes de género y memoria histórica, además de defender la caza. 

Macarena Olona
Macarena Olona

En el decálogo se introduce textualmente que: "Ahora, Andalucía no sufre un gobierno socialista, pero sigue soportando muchas de las políticas que la lastraron durante décadas y que el presidente actual (Juanma Moreno) se ha negado a revertir. Por un gobierno que destierre de una vez por todas las políticas socialistas que impiden la prosperidad y el bienestar".

Actos de Vox en en Córdoba y Jerez con Santiago Abascal

Mientras tanto, la formación, que inició su campaña electoral en Sevilla, tiene previsto visitar dos nuevas ciudades andaluzas este fin de semana. Será el líder nacional del partido, Santiago Abascal, quien visite Córdoba  en la Plaza de San Agustín y Jerez de la Frontera en la Plaza Doña Blanca (frente al mercado de abastos) para exponer las líneas del proyecto de Vox para Andalucía. 

En su visita a Jerez, Santiago Abascal estará acompañado por Manuel Gavira, diputado del partido por Cádiz.

VOX cerrará Canal Sur si Macarena Olona es presidenta de la Junta de Andalucía