domingo. 14.08.2022

Muere un hombre tras ser atropellado por un camión en Antequera

Un hombre ha sido atropellado este lunes por un camión en la A-92M a su paso por el municipio malagueño de Antequera

Muere un hombre atropellado por un camión en Antequera. Un hombre ha sido atropellado este lunes por un camión en la A-92M a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido varios avisos alertando del suceso, que ha tenido lugar sobre las 06.20 horas de este lunes en el kilómetro 24 de la A-92M. Por su parte, desde Tráfico han apuntado a que ha sido un camión el que ha atropellado a un hombre, que ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Además de los servicios sanitarios, según han precisado desde el 112.

Muerte de un motorista en Vícar

Un motorista de 55 años de edad fallece en la mañana de este domingo en Vícar (Almería) tras sufrir un accidente en la carretera A-391.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 9,20 horas, la llamada de un testigo que pedía ayuda para un hombre que se había salido de la calzada con su moto en el kilómetro 5 de la citada vía.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la vía. Todo según informa en un comunicado Emergencias 112, a quien le han confirmado fuentes sanitarias el fallecimiento del motorista, un varón de 55 años.

Tragedia en El Ejido

Tragedia en El Ejido. Un motorista muere tras chocar contra un camión en la localidad almeriense de El Ejido.

Una persona ha muerto en la tarde de este sábado tras colisionar una moto con un camión en la carretera CEJ-5; concretamente en el término municipal de El Ejido (Almería).

Según concreta la Dirección General de Tráfico en su parte provisional de accidentes del fin de semana; el siniestro se ha producido sobre las 19,00 horas en el punto kilométrico 1,3 de la citada carretera. En ese momento ambos vehículos han chocado de forma frontolateral.

Muere un hombre tras ser atropellado por un camión en Antequera