domingo 19/9/21

5 trucos para perder peso con urgencia y rápidamente

Desde beber agua a comer piña o frutas ricas en H2O, o tomar verduras, si el objetivo es perder varios kilos en una o dos semanas
Comer piña, entre los trucos para perder peso con urgencia y rápidamente
Comer piña, entre los trucos para perder peso con urgencia y rápidamente

¡Por fin se acerca la hora que tanto esperabas! Ya puedes imaginarte llegando a ese famoso restaurante, captando las miradas de todos los presentes y luciendo ese hermoso vestido o un lindo traje. Ahora bien, quizás te has percatado de que has subido unos cuantos kilos y que ni de broma ese outfit ocultará tu abdomen, ¿Qué puedes hacer? Quédate a leer este artículo de El MIRA hasta el final y así descubrir los cinco trucos para perder peso de emergencia. ¡Empecemos!

Muchas dietas aseguran hacer milagros, otras dan métodos infalibles, pero casi ninguna te explica que para poder perder peso de emergencia se necesita un conteo de calorías. Además, tampoco explican que algunas dietas resultan peligrosas para nuestra salud y podrían ser mortales. Pero no llegaste hasta este post para ver el lado negativo, sino más bien para eliminar esos kilitos de más en un tiempo récord, ya que se supone que debemos eliminarlos de emergencia…

1. Adiós azúcar, hola ejercicio

Sí, así como lo lees. Hoy en día es muy común que en todas nuestras comidas, incluidos snack que aseguran ser bajos en azúcares y supuestamente estar recomendados a la hora de hacer dieta, tengan un alto contenido calórico, por no hablar de las grasas trans. Si no tenemos cuidado y comemos aperitivos altos en azúcares, será muy sencillo ganar peso en vez de perderlo.

Por las tardes es común sentir la ansiedad de tener hambre, y en vez de comer algo saludable, recurrimos a un bocadillo. ¡Error! Estás sumando calorías sin siquiera darte cuenta; esto, y que con la tecnología a nuestra mano nos hemos olvidado de hacer ejercicio.

Algo tan simple como cambiar el canal de televisión, se ha reducido por tener un mando en nuestras manos. Si dedicamos 30 o 40 minutos al día para ejercitarnos, estaríamos eliminado 800 calorías de nuestro cuerpo. ¿Te suena atractivo? Pues pruébalo eliminado también el consumo innecesario de azúcar.

Además, un buen plan de entrenamiento te asegura un mejor funcionamiento a nivel cardiovascular, te sentirás mucho más joven y activo, y los músculos de tu cuerpo estarán mejor tonificados.

2. Dieta líquida

¡Que hermosas las modelos de pasarela!, ¿Cómo le harán para verse tan perfectas?

Solemos escuchar sobre esta dieta líquida, ya que es la tan famosa entre modelos de pasarela para verse siempre en línea. Si bien es cierto que para perder peso se necesita un conteo calórico, si tu situación es bastante desesperada, puedes acudir a este método y estar tranquila/o.

El agua será tu mejor amigo, pero los jugos de frutas naturales también. No olvides la pulpa y paletas de helado, también los caldos de pollo, sopas cremosas coladas y merengadas.

Si tu plan es ir estas vacaciones a la playa, esta dieta es la adecuada para tu cuerpo.

3. ¡Activemos el metabolismo!

El metabolismo de cada ser humano es completamente diferente, pero aún así no dejamos de ser similares. Para poner a trabajar nuestro metabolismo, debemos mantenerlo activo todo el día. ¿Cómo se logra esto? Cambiando las tres comidas por 5 al día.

Sí, así como lees, tomando raciones pequeñas, lograremos que este trabaje al ritmo de una máquina, quemando las calorías innecesarias que procesa nuestro cuerpo. Además, puedes ayudarte tomando una infusión de té de canela o pimienta de cayena.

4. Dieta 911

Hablemos brevemente sobre qué se trata esta dieta que nos asegura hacernos perder entre tres y cuatro kilos en menos de dos semanas. Claro, tomando en cuenta que cada uno es completamente distinto y que no todos los metabolismos son iguales, como ya lo dije.

La dieta 911 se trata de una dieta expréss que nos ayudará a eliminar líquidos y agua de nuestro cuerpo, más no la grasa que quizás tanto estás esperando. Lo recomendable es seguirla por dos semanas y luego retomar nuestros hábitos alimenticios normales, aunque siempre se corre el riesgo de recuperar algo de peso. Pero no te preocupes, sé que lograrás mantener el equilibrio.

Dicha dieta se basa en un consumo bajo de calorías y grasa, pero que incorpora un alto contenido de fibra, tales como la avena o trigo, que se consumirá a lo largo de todo el día.

Cuando aumentamos el consumo de fibra, logramos  sentirnos saciados, evitando comer de más y ayudando a nuestro intestino a que trabaje de manera natural. Además, reduciremos los altos niveles de colesterol malo en nuestra sangre, y lograremos controlar la glucosa, es decir, los niveles de azúcar en la misma.

Si eres amante de la avena, no puedes dejar de seguir esta dieta, que además es riquísima.

5. Verde por todas partes

No se trata de convertirnos en conejos, pero sí podemos imitarlos si de un plan de emergencia se trata.

Por lo general, acostumbramos a comer ensaladas verdes como acompañantes de nuestras comidas, pero en este caso haremos todo lo contrario, ya que las ensaladas y vegetales sustituirán cualquier tipo de alimento que contenga gluten. ¿Qué incluye esto? Olvidarnos por un tiempo de los panes, la bollería, y aunque los refrescos no cuentan como gluten, también entran en nuestra lista de lo que no debemos consumir, en caso de querer bajar unos cuantos kilos.

Además de ser antioxidantes, las verduras y vegetales nos ayudan a eliminar toxinas dañinas de nuestro organismo. Mejoran la salud de nuestro corazón y nos dan un look más saludable.

Trucos para perder peso con urgencia y rápidamente Trucos para perder peso con urgencia y rápidamente 

Sin duda alguna, si tu plan es perder peso de emergencia, los vegetales serán tu mejor aliado. ¡Por cierto!, no olvides consumir mucha agua.

¡Bien! Llegados al final de este post, no está de más recomendarte siempre acudir a un especialista en el área de salud, que te diga cuál es la mejor dieta que se adapta a tu organismo. Del resto, no olvides incluir los ejercicios y evitar el consumo de azúcar si tu plan es perder peso de emergencia y sentirte saludable. Sé que si te comprometes contigo mismo y eres constante, lograrás llegar a esa meta que tanto deseas en estos momentos. ¡Éxitos!

5 trucos para perder peso con urgencia y rápidamente