viernes 3/12/21

Reducir las arrugas de la piel es posible: con aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto con infinitos beneficios para las arrugas por sus propiedades hidratantes, antiedad y protectora que no te van a defraudar
Reducir las arrugas de la piel es posible: con aceite de oliva
Reducir las arrugas de la piel es posible: con aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los principales pilares de la dieta mediterránea. Además, proviene de la aceituna y los olivos y Andalucía es una de las principales productoras a nivel mundial. Y es que el también llamado "oro líquido" es gran aliado para la salud, pero no sólo a nivel nutricional sino también dermatológico y estético. En esta noticia hablaremos del poder antiedad del aceite de oliva.

Así, debemos tener en cuenta que el gastronómico no es el único ámbito en el que podemos disfrutar del aceite de oliva, al menos no del cien por cien de su valor. Y es que el aceite de oliva es un hidratante natural que protege la piel.

Beneficios del aceite de oliva

Desde El MIRA queremos hacerte llegar los mejores usos de este producto para que así lo incorpores a tu rutina de belleza y pueda hacer de ella una perfecta aliada gracias a sus propiedades que no te dejarán indiferente.

El aceite de oliva como producto antiedad

Ya en la Antigua Grecia e incluso antes, se ha venido utilizando este aceite de oliva virgen extra para la belleza e incluso la salud de la piel, mezclada con pomadas y cremas se ha utilizado en procedimientos cosméticos debido a las propiedades y beneficios de este aceite multi-usos.

Beneficios

  • Hidrata y nutre en profundidad: Su alto poder hidratante es el culpable de nutrir todas y cada una de las capas de la piel desde la más externa hasta la última garantizando comodidad incluso en los climas y estaciones más extremos.
  • Protege la piel: Sirve como capa fina que sirve que protege a la piel de los agentes externos y ofrece un alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento.
  • Efecto reparador y cicatrizante: este aceite, al nutrir, hidratar y proteger la piel, es un ingrediente ideal para cicatrizarla y repararla.

Un 'must have'

Además de utilizarlo de manera natural, no olvides que tiene una amplia oferta en el mercado cosmético de productos en el que el aceite de oliva es uno de sus ingredientes profesionales, y si has llegado hasta aquí ya tienes el por qué de este hecho.

Reducir las arrugas de la piel es posible: con aceite de oliva