jueves. 25.04.2024

De la Encina valora la restitución de las banderas azules a una ciudad excelente”

El regidor destaca que se hayan concedido todas las banderas solicitadas

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha valorado muy positivamente que se hayan concedido las cinco banderas azules solicitadas por la ciudad y una más al Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) que, considera, “es una restitución que hace justicia a una ciudad de bandera”.

En su primera valoración “como alcalde y delegado de turismo de El Puerto de Santa María, destaca muy positivamente que se reconozca que la ciudad es un destino de excelencia. Hemos obtenido cinco banderas azules para nuestras playas y una sexta para el CEAAN, reconociendo que El Puerto ofrece una oferta absolutamente privilegiada de recursos naturales, de playas, y una oferta extraordinaria, a manos de nuestros empresarios, de hoteles, restauración, ocio y turismo”.

De igual forma, ha querido mostrar su “enhorabuena a esta restitución en justicia de lo que hace 2 años nos denegaron, lo que representó todo un varapalo, y ver cómo ahora se hace justicia con El Puerto de Santa María excelente y que demuestra que es una ciudad de bandera”.

De la Encina valora la restitución de las banderas azules a una ciudad excelente”