sábado 27/11/21

Acaban con un punto muy activo de venta de droga en La Línea

Sucesos Cádiz: El investigado que se encontraba en el interior del domicilio fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Acaban con un punto muy activo de venta de cocaína en La Línea
Acaban con un punto muy activo de venta de cocaína en La Línea

Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional de La Línea de la Concepción como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba, presuntamente, una vivienda ubicada en la barriada de San Bernardo, junto al colegio público Picasso y el IES Antonio Machado, como punto de distribución de cocaína y MDMA

La investigación se inició el 6 de octubre tras tener conocimiento de un punto muy activo de venta de cocaína, ubicado en la Barriada de San Bernardo.

Hay que aclarar que la distribución de la droga se realizaba mediante la modalidad de venta denominada 'telecoca', así como desde el interior de una vivienda. Este 'modus operandi', por parte del vendedor, se basaba en la venta de forma dinámica en la vía pública.

Vigilancias

Así, como consecuencia de diversas vigilancias, se produjeron aprehensiones de papelinas de cocaína y pastillas de MDMA, relacionadas todas con esta persona que estaba siendo investigada.

El detenido realizaba, habitualmente, las ventas de las sustancias en la vía pública, utilizando su vivienda de 'guardería' y 'depósito' de más droga debido a que cada vez que realizaba una venta, acudía de inmediato a su domicilio a proveerse de más cantidad de la misma.

Tras obtener las órdenes correspondientes, los agentes ejecutaron, el pasado jueves, las diligencias, localizando en el registro una importante cantidad de papelinas dispuestas para la venta, así como pastillas de MDMA igualmente dispuesta para la venta.

De esta manera, el investigado que se encontraba en el interior del domicilio, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Acaban con un punto muy activo de venta de droga en La Línea