miércoles. 24.07.2024
Almudena Martínez con Adrián González y Manuel Alfonso Fernández
Almudena Martínez con Adrián González y Manuel Alfonso Fernández

Almudena Martínez del Junco, presidenta de la Diputación de Cádiz, ha presidido el acto de entrega de Reales Despachos al alumnado de la 85 promoción de la Escala de Suboficiales de los Cuerpos General e Infantería de Marina en San Fernando. A través de este acto se reconocen a los números uno de la nueva promoción de suboficiales de la Armada.

Los sargentos Adrián González González –como alumno más destacado del Cuerpo General de la Armada- y Manuel Alfonso Fernández Fernández –adscrito al Cuerpo de Infantería de Marina- han recibido los sables de manos de la titular de la Corporación Provincial.

Almudena Martínez entrega los sables a los sargentos más destacados de la Armada
Almudena Martínez entrega los sables a los sargentos más destacados de la Armada

Esta ceremonia se ha llevado a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Armada, con claro protagonismo de los 238 nuevos suboficiales de la 85ª promoción que han recibido sus respectivos despachos y serán asignados próximamente a sus primeros destinos. El acto ha contado también con la presencia del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Antonio Piñeiro, ante autoridades civiles y militares, responsables de la Escuela y familiares de los egresados.

Vinculación de Diputación de Cádiz con la Armada

Almudena Martínez ha revalidado, con esta ceremonia, el vínculo que une a la Diputación de Cádiz con la Armada. En noviembre de 2023 la presidenta de la Corporación Provincial ya concedió la corbata de bandera de Diputación a la enseña de la Escuela de Suboficiales con sede en San Fernando.

Almudena Martínez entrega los sables a los sargentos más destacados de la Armada en San...