viernes 30/7/21

Sucesos Cádiz: Más de 1.200 personas en una fiesta ilegal en Vejer de la Frontera

La fiesta se estaba celebrando en una parcela del municipio en la noche del sábado al domingo, según informa el Ayuntamiento de Vejer en Facebook
Jóvenes de fiesta
Jóvenes de fiesta / Archivo

En plena pandemia y en pleno aumento de los casos de coronavirus, cada fin de semana se registran sucesos que ponen en riesgo la salud de miles de personas. Uno de los últimos de ellos se ha producido en la localidad de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han desalojado una fiesta ilegal con más de 1.200 personas.

La fiesta se estaba celebrando en una parcela del municipio en la noche del sábado al domingo, según informa el Ayuntamiento de Vejer en sus redes sociales, concretamente en su página de Facebook. Los agentes recibieron el aviso de la celebración de una fiesta ilegal situada en la zona de Paternilla-San Ambrosio y se trasladaron al lugar de los hechos junto a representantes municipales.

De inmediato la Policía Local procedió al desalojo, solicitando refuerzos a la Guardia Civil ante la aglomeración de personas concentradas en la zona.

"Se levantó el correspondiente acta, abriéndose diligencias administrativas y judiciales ante la carencia de licencias por parte de la organización, la incautación de sustancias estupefacientes, el uso de una parcela ilegal, la celebración de una fiesta con concentración de personas, la falta de medidas preventivas ante el covid, y el incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias, ante la situación de pandemia que continuamos viviendo hoy en día", señalan.

Sucesos Cádiz: Más de 1.200 personas en una fiesta ilegal en Vejer de la Frontera