sábado. 28.01.2023

Mata a su novia de varios disparos en Valdelagrana bajo los efectos del alcohol - drogas

Detenido un hombre en el Puerto de Santa María tras matar a su pareja de un disparo   

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, a un hombre de 40 años de edad como presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 años de edad, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado en el interior de una vivienda en Valdelagrana con heridas de bala.

El presunto autor ha sido localizado y detenido sobre las 4:00 horas de este domingo tras la alerta de un ciudadano al escuchar disparos en un domicilio particular.

El detenido portaba un revolver y estaba bajo los efectos de alcohol u otras sustancias tóxicas manifestando que "había matado a su amor", según han señalado los agentes.

En el interior del piso la encontraron sin vida

Sobre las 7:00 horas la Policía ha entrado en un piso ubicado en la Urbanización Bahía Sherry donde se encontraba en su interior el cuerpo sin vida de la mujer, la cual presentaba heridas como consecuencia de haber recibido algún disparo.

La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas de la muerte así como las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio.

La víctima y el presunto homicida mantenían una relación sentimental y eran pareja desde hace más de un año aproximadamente. Según informa la Policía Nacional, se trata de un episodio de Violencia de Género sobre la Mujer.

Mata a su novia de varios disparos en Valdelagrana bajo los efectos del alcohol - drogas