jueves. 07.07.2022

La Lotería Nacional deja un gran premio en Jédula, Palma del Río, Huelva y Málaga

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 1 de julio ha correspondido al 24.259
La Lotería Nacional ha vuelto a tocar en Andalucía
La Lotería Nacional ha vuelto a tocar en Andalucía

La suerte vuelve a sonreír a Andalucía con un suculento premio muy repartido entre las localidades de Jédula, Palma del Río, Huelva y Málaga.

Según la información oficial, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 1 de julio, que ha correspondido al 24.259 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Jédula, pedanía de Arcos de la Frontera (Cádiz), y Palma del Río (Córdoba), así como en Huelva y Málaga capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 21.715 de Jédula, en el 27.010 de Palma del Río, en el 39.750 de Huelva y en el 51.295 de Málaga, así como en Cáceres y los municipios cacereños de Ahigal y Valverde del Fresno, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Las Palmas), Madrid, Fortuna (Murcia), Forcarei (Pontevedra), La Orotava y Taco (Santa Cruz de Tenerife), Villaluenga de la Sagra (Toledo) y Xátiva (Valencia).

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 21.694, ha tocado, de otro lado, en Berja (Almería) y la propia Almería capital, así como en los municipios gaditanos de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Vejer de la Frontera. También ha caído en Albacete, Gijón, Mérida, Barcelona, Alcora y Vila-real (Castellón), Sarria (Lugo), Carrión de los Condes (Palencia), Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), Santa Cruz de Tenerife y Valladolid. Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 0.

Precedente hace una semana

Una vez más, la Lotería Nacional se ha vuelto a acordar de Andalucía repartiendo millones por toda la comunidad. 

De esta manera, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 24 de junio, que ha correspondido al 06.511 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido en la comunidad andaluza, pues ha tocado en Cádiz capital, los municipios jiennenses de Baños de la Encina y Jódar, Alhaurín de la Torre (Málaga) y El Saucejo (Sevilla),

Se ha vendido en el despacho receptor 21.120 de Cádiz, en el 41.315 de Baños y en el 41.415 de Jódar, así como en la administración de loterías número 2 de Alhaurín y en la número 1 de El Saucejo. Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 13.830 y se ha vendido en la administración número 5 de Málaga y en la número 3 de Ronda (Málaga), así como en Barcelona y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 9.

La Lotería Nacional deja un gran premio en Jédula, Palma del Río, Huelva y Málaga