lunes. 08.08.2022

Ángel León lleva su cocina a más de 30.000 pacientes y sanitarios en España

El chef gaditano ha destacado la labor del personal de Compass Group

El chef Ángel León, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha llevado su cocina este viernes a 30.000 pacientes y sanitarios que están luchando contra el coronavirus de toda España.

En concreto, el grupo de restauración Compass Group se encarga de la alimentación de 90 centros hospitalarios, incluido el hospital de campaña de Ifema y de 400 residencias de toda España.

De esta forma, todos ellos degustarán los tallarines de merluza concebidos por el conocido 'chef del mar'. Ángel León ha destacado la labor del personal de Compass Group "que está en primera línea de fuego, dando la vida por los demás".

En el último mes, Ángel León ha sido reconocido como Premio a la ‘Implicación Social en las Universidades de Andalucía’. Además, también ha sido distinguido como medalla de oro de la Provincia de Cádiz.

Ángel León, de Aponiente es uno de los nueve españoles candidatos al premio internacional The Best Chef, que se fallará el 23 de septiembre en Róterdam tras conocer, entre otras, las votaciones de los propios cocineros.

Ángel León lleva su cocina a más de 30.000 pacientes y sanitarios en España