viernes 27/5/22

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana han intervenido en un incendio en un cuarto de la depuradora de una piscina en una vivienda en Callejón de la Bufanda número 13 en Chiclana.

A las 14:55 se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. La habitación, de unos 7 metros cuadrados, se encuentra aislada dentro de la parcela de la vivienda. En el interior se encuentra la depuradora de la piscina, así como productos químicos para su mantenimiento y otros enseres.

Bomberos se traslada al lugar y extingue las llamas utilizando unos 1.500 litros de agua. El incendio provoca daños estructurales en la edificación, hecha de bloques de hormigón. Todo el contenido queda afectado por las llamas. Bomberos ventila e inspecciona.

Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con tres vehículos (P-11 y R-33) y dos Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 14:55 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:05 con la llegada de los vehículos al parque.

Arde el cuarto de la depuradora de una piscina en Chiclana