sábado 18/9/21

Sucesos Cádiz: Arde una lavadora en la casa de una anciana en San Fernando

La Policía Local sofocó el fuego con un extintor de polvo, por lo que los bomberos procedieron a desconectarla y sacarla al exterior para terminar de refrescarla
Una lavadora ha ardido en una casa en San Fernando
Una lavadora ha ardido en una casa en San Fernando

Tremendo susto tras el incendio de una lavadora en el interior de una casa que se encontraba habitada por una anciana. 

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la tarde de ayer en el incendio de una lavadora en una vivienda situada en calle Cascos Azules de la Isla. La lavadora se encontraba en la terraza y estaba desprendiendo los azulejos por la temperatura.

La Policía Local sofocó el fuego con un extintor de polvo, por lo que los bomberos procedieron a desconectarla y sacarla al exterior para terminar de refrescarla.

Se evitó una tragedia. Y es que en el interior de la vivienda se encontraba una señora mayor e impedida que afortunadamente no ha sufrido daños personales de ningún tipo.

Coches incendiados en Jerez

Por otra parte, dos coches que se encontraban estacionados han prendido en llamas pasadas las 00:30 horas de la madrugada de este miércoles día 4 de agosto en la Barriada Las Torres, paralelo a la Avenida Reina Sofía, frente a la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias, muy cerca del Parque Salud Pérez Leytón, el Centro Comercial Área Sur y el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Sucesos Cádiz: Arde una lavadora en la casa de una anciana en San Fernando